Nada partidarios…

Desde hace un tiempo vengo encontrándome en la televisión un programa sumamente recomendable. Se llama “Nada partidarios“.

Hasta hace poco no sabía donde ni cuando lo echaban, y pensaba que siempre era a horas intempestivas debido a su tónica pero, ya he comprobado, que también lo televisan los jueves a las 22:00.

Al parecer, dicho programa, aunque lo dan en la cadena Net TV, pertenece al grupo de la web de Intereconomia, que también tiene un programa de economía llamado “El gato al agua” (lo ponen justo después de Nada partidarios).

Sea como sea, en ningún caso dejan títere con cabeza. Casi siempre reparten leña hacia el gobierno actual y ZP y, de vez en cuando, dejan algo (aunque poco) para los del PP.

Dentro del programa destaca el curso de Aznar Inglis. De este curso dejo dos lecciones sin absoluto desperdicio. La primera, la de la crisis, porque si no te ríes tienes un problema. La segunda, la de las bodas, porque, aunque tiene poca gracia, termina con un final que da buena cuenta de que estos no se cortan un pelo…

Aparte de los vídeos, el programa te cuenta otras noticias de la semana con un punto de vista muy agudo… en todos los sentidos.

Lección sobre la crisis:

Lección sobre bodas:
Parece que todavía no está colgado, búsquenlo a partir de mañana en esta web:
http://ramonpuntocom.blogspot.com/search/label/Aznar-Inglis

Otras direcciones de interés:

URL del programa: http://ramonpuntocom.blogspot.com/

URL de información sobre “El gato al agua”:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_gato_al_agua

(Añadido dos días después)
La lección sobre bodas:

(El final no tiene palabras.)

3 Replies to “Nada partidarios…”

  1. Hola,

    gracias por mencionarnos en tu blog. El programa es diario, de lunes a viernes, y se emite a las 21:35 en Intereconomia TV.

    Saludos!

  2. Vaya Darío, ya veo que tus influencias en el mundo de la televisión crecen, jejeje.

    Yo también lo he visto alguna que otra vez, y tiene buena pinta. En cuanto a lo de criticar el gobierno actual, me parece muy bien que lo hagan, siempre y cuando no se suavicen esas críticas o incluso desaparezcan si en las próximas elecciones hay un cambio de partido en el poder. En ese caso para mi sería uno más de esos programas partidistas que te puedes encontrar sobre todo en las cadenas públicas nacionales. Me desilusionaría bastante, la verdad.

    De todas formas, por lo poco que he visto parece ser que no es así, que no es partidista y que critican a los políticos en general. Me alegra ver programas de este tipo y espero que cunda el ejemplo.

  3. Perdón, rectifico lo de que lo he visto anteriormente y lo de criticar al gobierno y eso, ya que en realidad lo que yo había visto era otro programa más serio que he confundido con este.

    Creo que sigue el formato de El Informal pero con su propio estilo. Lo tendré en cuenta como sustituto de los Simpsons, que es lo que suelo ver a esa hora y que ya los tengo bastante vistos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *