Buenos Aires y Ushuaia, un viaje en diferido (Prólogo)

Por fin voy a comenzar aquello que tanto llevo retrasando. Será un viaje lento y tergiversado por el recuerdo. Lejos de la vivacidad y frescurá con la que describí mi, personalmente, impactante descubrimiento de los Estados Unidos de América, y su cultura y su “way of life”.

Pero será también un viaje lleno de guiños y comentarios a la situación personal en la que me encontraba cuando lo realicé. Aliciente fervoroso para algunos y añadido molesto para otros. Suerte para los primeros y aguántense los segundos (este es mi blog, es independiente y escribo lo que quiero ;-))

Con todo, no dejaré de contar todos aquellos detalles culturales, y comparaciones objetivas, y sentimientos subjetivos, que pueda recordar. De manera que podamos reflexionar sobre las diferencias con mi entorno y mi vida habitual aquí en España.

Gracias a todos por vuestra lectura y participación en los comentarios.

3 Replies to “Buenos Aires y Ushuaia, un viaje en diferido (Prólogo)”

  1. Todos los viajes son subjetivos y están influenciados por nuestros estados de ánimo y nuestra situación emocional.

    Tendremos paciencia con tu crónica latina 😉

  2. estoy de acuerdo con Laura, todo viaje está marcado por nuestro estado de ámino y las emociones del momento.
    Me ha pasado que he visitado el mismo sitio en distintas épocas de mi vida, y los recuerdos que me llevo no tienen ni punto de comparación. Eso me gusta, hace que los viajes sean únicos, no?

Leave a Reply