Nueva etapa, doy por inaugurada esta bitácora

Hola a todos,

Con este breve post doy por inaugurado el sitio. Espero, aunque dudo, poder sacar tiempo e iluminación para poder llenarlo con artículos regularmente.

Un saludo a todos 🙂

PD: os recuerdo que en la sección “Sindica este blog” podéis encontrar las direcciones URL necesarias para recibir los artículos en vuestro correo o programa favorito de noticias y blogs.

Ejemplo de ruta URL en formato RSS 2.0:
http://www.delestos.com/blog/index.php?/feeds/index.rss2

Como siempre recomiendo el uso del navegador Firefox y del programa de correo Thunderbird, de los cuales no me llevo comisión, como algunos creen, excepto por la satisfacción de ver como mes a mes les comen terreno al sistema de propietario Microsoft.

Esto ya no ha resultado ser tan breve…. 🙂

3 Replies to “Nueva etapa, doy por inaugurada esta bitácora”

  1. Por fin!!!!!!!
    Que casualidad haber pasado por aqui tan pronto 😉

    Bueno, yo espero que si consigas sacar tiempo para contar cosas regularmente aunque entre el trabajo y el ocio, poco tiempo queda y en breve empieza la época difícil.

    Pues un beso y gracias por presentarme el mundo de los blogs hace aproximadamente 1 año.

  2. Acabo de sindicar tu blog a mi correo electrónico, la verdad es que ha tenido que ayudarme Enrique, porque no tenía ni idea 😉

  3. El tuyo tb puede sindicarse, es una buena forma de guardar una copia de seguridad de todos los artículos, aunque sin comentarios 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *