Conciertos

Me levanto el domingo por la mañana y, mientras miro el correo en el ordenador, me sale en la tele un concierto. Un concierto que intuyo acabando, un concierto de multitudes entregadas.

Canta ahora un chica con tintes de rockera, pero con vestido negro arreglado y zapatos de tacón; dice algo de “quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mi…” he tenido que ir al google para, en dos segundos, saber quién era: Amaral. Ahora se ha hecho una canción a dúo con un tal Antonio que habla de espías, pelo de mujer y deseo; no consigo saber quién es. Solo ha hecho una canción, el turno a pasado a “La chica de ayer”, un clásico, con Nacha Pop.

Está claro, el concierto está en las últimas; en la parte romántica, donde las masas entran en trance y la parejas de una noche se abrazan. Muchos nunca se volverán a ver. En la parte donde los solitarios echan de menos compañía y los acompañados se acuerdan de ella.

Me llama la atención, supongo que hacía tiempo que no veía un concierto emotivo sin cantantes cursis, creo que el último fue en un reportaje sobre Antonio Flores y fue hace bastantes años…

Saludos a todos.

PD: luego han seguido Lolita con un poco de más marcha y Sabina, con “Princesa”, una de mis preferidas… con diferencia. Todos a una sola canción.

PD: pero discrepo, nunca es demasiado tarde… princesa.

PD: y sigue con 19 días y 500 noches en el dúo Sabina-Estopa, Estopa solos y Bisbal solo ( se ve que el dúo Estopa-Bisbal… no quedaba bien), Ana Torroja con “Barco a Venus”…

4 Replies to “Conciertos”

  1. Por cierto que esta vez coincido con Enrique, habrás estado al menos dos años sin escuchar la radio sino conocías a Amaral…

  2. Pues a mi, lo que más me sorprende de todo es que tu favorita de Sabina sea Princesa. Que te creí yo más optimista, vamos.

    1. Supongo que mi princesa no es la misma que la de la canción, y como decía en el PD en mi caso nunca será demasiado tarde.

      Solo ha habido y habrá una princesa capaz de entrar en el reino sin reinado, la princesa del reino vecino de la felicidad.

      Un abrazo princesa.

      PD: Pachi siempre es un placer encontarte aquí y e cualquier parte 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *