Bloguero… ¿superhéroe?

Tengo el honor de volver a presentar un nuevo compañero de blog entre nosotros, compañero que, pese a lo que el diga, bien podría ser un nuevo superhéroe líquenman dispuesto a contar sus aventuras.

Blog, como todos, diferente. Y es que pese a todos los que somos ya, todos seguimos siendo fácilmente distinguibles. Prueba clara de lo personal que es este medio, trate o no temas personales.

Compañero de carrera, amigo de pupitre y colega de alguna que otra juerga; estoy seguro que tu buen inicio no nos decepcionará y que podremos pasar buenos ratos mientras te desahogas. Bienvenido 🙂

http://myblog.es/liquenman/

PD: considera que esto y la de dentro de poco ya casi habrás cumplido las tres cosas que decían que había que hacer en la vida 😉

4 Replies to “Bloguero… ¿superhéroe?”

  1. Gracias por la presentación al pueblo.Por cierto, llevas razón sólo me faltaría plantar un árbol aunque no se si contará el trasplante de uno de los bonsais de mi padre.

    1. Bueno yo lo del árbol, conociéndote, ya lo daba por hecho; con esto tenías el libro y, bueno, ya solo te quedaba un pequeño trámite para lo último, pero por tu comentario me pregunto ¿estaré en babia y sucedió ya? 🙂

      Un abrazo

  2. Umm, el hombre líquen, se me ocurren muchas posibles interpretaciones al nick de tu amigo bloggero, por ejemplo:

    -Aficionado a la botánica (en ese caso posible sufridor de las especies tan curiosas que uno podría encontrar en el dpto de la facultad…).
    -Aquel que le gusta estar al sol pegado a las rocas 😉
    -Gran colonizador de parajes inhabitados…

    Qué de tonterías acabo de soltar jajaja

  3. Bueno Laura por ahí van los tiros y tranquilo Darío que aunque lo de por hecho en mi casa todavía no se preparan papillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *