Pecador a mucha honra

Hoy he ido a misa por razones que no vienen al caso.
Solo puedo decir que me siento orgulloso de ser un gran pecador. ]:-)

5 Replies to “Pecador a mucha honra”

  1. Amen! hermano…

    P.D. Se pueden hacer públicos los motivos de tu entrada en “La Casa del Señor”?… yo voy de vez en cuando a ver el estado en el que se encuentra “la secta”…

    1. Bueno los motivos para ir no son nada espectaculares: asistencia de cortesía y muestra de afecto a una ceremonia de difuntos 🙂

      De motu propio no iba a ser… no.

      PD: yo además en esos casos solo participio “activamente” en la parte de La Paz. Me hace sentir un poco divinidad eso de repartir Paz entre los asistentes -La Paz sea contigo-, -Te deseo la Paz-, etc.
      El resto del tiempo me dedico a… no sé, a algo supongo.

  2. Rezaremos por tu alma pecadora hermano, pero la cosa está difícil con esa carácter alevósico que nos traes…

    Yo ni me acuerdo de la última vez que fuí a una misa, creo que hace justo dos años por una boda.

  3. No sé, la iglesia la tengo asociada a un lugar tranquilo, callado, casi de relajación. No las misas, por supuesto. Eso no, De todas formas, las iglesias también son obras de arte, las haya preciosas, verdaderos museos en sí mismos. Rezar con el dios de cada uno pues… “a quién dios se la de, san pedro se la bendiga”. Pero aún asi, una iglesia vacia, oscura, fresquita, invita a la autoreflexión. Indiferentemente de cuantos seamos pecadores o no. Personalmente yo de pecadora nada, eso es solo si piensas que lo haces está mal, ¿no?

    1. Que va, que va. Que ellos piensan que lo que hago está mal, yo sé que está muy bien y, por eso, a mucha honra :-p

      De todos modos tienes razón, no le quitemos su valor artístico… que bien podría emplearse en causas de las que ellos predican…

Leave a Reply