Sí, es meloso, pero bonito.

¿Sabes?, hubo un tiempo en que:

A veces, cuando no me quedaba ninguna razón para seguir viviendo,
quería seguir con vida para cuidar siempre de ti.

Para estar siempre al lado tuya, aunque tu no estuvieras al lado mía.
Para que cuando te sintieras sola, tuvieras compañía.
Para que cuando estuvieras triste, me pudieras hablar.
Para que cuando estuvieras alegre, no lo ocultaras.
Para que cuando tuvieras ilusiones, pudieras compartirlas.
Para que cuando te faltara algo, lo recibieras.
Para que no te pasara nada.

Aunque tu estuvieras con otro, quería seguir con vida solo para cuidar de tu felicidad.

Ese tiempo no ha pasado. Solo algunas circunstancias han cambiado, el resto sigue igual.

11 Replies to “Sí, es meloso, pero bonito.”

  1. Muy profundo, a quién irá dirigido? que quieres soy una cotilla 😉
    solo te digo que tiene mucha suerte. Dar todo sin recibir nada a cambio, eso es según dicen, el amor verdadero.

  2. Ya sabes que no me suelen gustar este tipo de textos melosos, aunque este me parece muy bonito y como dice Raquel, la esencia del amor entregado. De todas formas, aunque discutiría algunas cosillas, no creo que sea criticable un texto que trata de sentimientos, no de formas de pensar o actuar. Los sentimientos no se eligen…

  3. Pero de dónde te sacas éstas cosas? De verdad sientes eso por alguién? Espero que no sea quien yo me imagino…Muy bonito y espero que muy sincero. Me encanta esas palabras. Un beso.

  4. Que detalle, solo me han comentado esto las chicas jajaaja

    Para aclarar dudas:
    – Lo que digo es cierto.
    – La persona en cuestión ya lo sabe y no creo que sea necesario que lo sepa más gente ¿verdad?
    – Esto no es nuevo, se escribió hace muchos años.
    – Laura cuando quieras discutimos la parte criticable, me imagino por donde vas pero incluso con lo práctico que yo soy te digo que no es tan malo como parece. Es solo una cuestión de establecer prioridades.

    Saludos,

  5. Muy bonito, pero estoy segura que incierto, los hombre no llegais a sentir esas cosas, o por lo menos los que yo conocí. no sabeis apreciar lo bueno.

  6. No podría asegurar que esta situación fuera la mejor. Pero si que no miento en lo que digo.

    Además, por desgracia, sentirlo no lo es todo. La vida no son solo sentimientos.

    Respecto a lo que tu hayas conocido nada te puedo decir, solo desear que algún día encuentres lo que buscas. Que no tiene porqué ser nada parecido. Eso depende de cada uno.

    Ánimo, no es la suerte la que está echada sino el destino el que está determinado.

  7. Yo solo puedo hablar de lo que he conocido y vivido.Lo que tu hayas sentido no lo sé, porque no te concozco. No seguiré buscando porque en primer lugar no me apetece y en segundo porque las mejoras cosas pasan cuando menos las esperas.
    si alguien tiene que llegar y hacerme ver que las cosas no son como yo las creo bienevenida será y si no tendre un perrito labrador muy mono, que me dara parte del cariño que algunos humanos no saben.!!!

  8. Es precioso, pero siempre es mucho tiempo..yo sentí algo asi y estaba convencida de que era cierto pero en mi caso no ha sido asi, devería estar contenta porque ya no me duelen las heridas pero la verdad no lo estoy porque ya no creo en ese siempre que se dice(aunque se sienta),prefiero pensar que me equivoque en la persona, pero si existe ese siempre ¿tendria que entregarme a alguien que como tú ya entrego su corazon y se conforma con el mio, prefiero (para no dañarme) pensar que siempre es “demasiado tiempo” y conservar la esperanza de que alguien que algun dia sintió algo tan bello por otra persona pueda volver a sentir algo diferente pero igual de intenso por mi.

    1. Bueno, *en la vida hay que ser práctico, y ser consciente de que, a veces, la persona con la que uno comparta largas etapas de su vida no será la que te profesa ese sentimiento que yo describo aquí*. Del mismo modo que seguramente ella tampoco lo será para ti.

      Es mejor aceptarlo y no entristecerse por ello (aunque cueste).

      *Querer así a alguien, o sentir eso por alguien siempre, sí es posible*. Pero estamos hablando de sentimientos no de convivencia, ni de relación; cosas que, por desgracia, no siempre van unidas. Afortunados para los que sí lo es.

      PD: bienvenida nueva anónima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *