Diseñador web

Por razones que no vienen al caso, hoy me he dado hoy una vuelta por una de esas web que casi nunca visito aunque la tengo en el listado de amigas. No dejo de sorprenderme.

Además de los interesantes artículos que siempre suelo encontrarme al visitarla, y de las gratas sorpresas que me llevo al verla aparecer alguna que otra vez como primera referencia de búsquedas sobre diseño en google; hoy la visita me recompensado con el simpático recuerdo de un joven compañero de trabajo con el que me peleaba por ser un absoluto entusiasta del diseño flash y del DreamWeaver que me entregaba páginas web difíciles de conjugar con el código PHP que yo usaba.

Un antiguo compañero que un día se vio iluminado por el poder de los estándares y las especificaciones del W3C (World Wide Web Consortium) y que a día de hoy es una referencia en España en diseño Web estándar y usabilidad.

Y yo tengo la suerte de que me considere su amigo.

Un abrazo Enrique,

PD: al menos siempre nos quedarán las peleas sobre que es bonito y que es feo :-p

http://conjeturas.es/

http://ervdesign.net/blog/

One Reply to “Diseñador web”

  1. Buff!! Darío, te pasaste con creces. El jamón lo puedes recoger cuando quieras.

    P.S: Lo de la referencia en España, ¿quiere decir que soy un href? 😛

    P.S.2: Siempre nos quedará ese gran gusto que tenéis los programadores xDD aquí en mi empresa actual, mi compañero y amigo Javi, (El Pieleño), también se sale en cuestión de estética, sobre todo con botones futuristas, (un poco horteras :P)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *