El gran héroe americano

Increíble, hace un par de años me descargué de la red el capítulo piloto de aquella gran serie llamada “El gran héroe americano”. Una serie que sin llegar a ser tan popular como “Falcon Crest”, “El coche fantástico” o el “Halcón callejero”, era mucho más ingeniosa y divertida; y apta para toda la familia.

Hoy por la mañana me he sorprendido viendo que la están reponiendo en Cuatro, a las 9:30. Ahí tenemos al rubio volando a trompicones, al agente Maxwell del FBI y a Connie Sellecca haciendo de chica guapa. Desde luego la serie se ve antigua pero mucho menos antigua que el episodio piloto que me vi yo hace un par de años.

Y el fin de semana pasado me sorprendió un concierto y, este, esto ¿será que los responsables de programación tienen fijación por joder con telebasura la horas de mayor audiencia y solo por las mañana dan algo “decente”?

WilliamKatt

Trío protagonista de la serie

5 Replies to “El gran héroe americano”

  1. Por fin te has animado a colgar imágenes para ilustrar! se agradece, la verdad.

    Me encantaba este rubio con ricitos y ese aire de inocentón…

    Como siempre digo, hemos tenido que tragarnos 20 años las mismas series (equipo a, principe de bel-air…) y hasta ahora no le ha dado a las televisiones por comprar los derechos de estos clásicos. Desde luego, a esa hora no creo que coincida con muchos capítulos.

    1. Me alegro que te guste el blog, me he pasado por el tuyo y me resulta algo confuso, aunque curioso y ¿por qué no decirlo? tienes algunas atractivas fotos.

  2. ¡Esta serie era buenísima!, a mi me encantaba, y siempre la he recordado con cariño, al igual que a *”Galáctica, estrella de Combate”* o a *”El Halcón Callejero”*, series que no volvieron a emitirse cuando aparecieron las nuevas cadenas de televisión. En vez de tanto repetir *”El Equipo A”* (muy buena también, por cierto), *”El Coche Fantástico”* o *”Verano Azul”*, ya se podrían plantear el reponer alguna de esas otras series de nuestra infancia, aunque solo sea para recordar viejos buenos tiempos. Que *”Los Simpsons”* están muy bien, pero me los tienen muy quemaditos ya los de Antena 3.

    Volviendo a *”El Gran Héroe Americano”* recuerdo en especial uno de los últimos capítulos si no fue el último. En él se enfrentaba a un fantasma que habitaba en una casa. Todavía me acuerdo de el personaje luchando a oscuras (más bien recibiendo tortas a diestro y siniestro). Creo que lo recordaré toda mi vida, aunque no tengo claro si realmente fue un capítulo de la serie o fue un mal sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *