Políticos “buenos”

Hoy a las 7:25 de la mañana, hace unos minutos, escucho la noticia de un grupo de políticos españoles que viaja a Marruecos.

Aunque la visita no era oficial, antes de ir, el Ministerio de Asuntos Exteriores ya les había advertido que no era buen momento. Cuando llegan, la policía, sin más explicaciones no les deja bajar del avión…

En la radio he escuchado las declaraciones de uno de los elementos:
-Sin explicaciones de ningún tipo. Nos han ido fichando a todos como si fuéramos delincuentes y nos han dicho que no podíamos desembarcar; que ellos solo cumplen órdenes y que no saben nada.- Y esto lo dice el “elemento” con voz de queja.

Pero vamos a ver, si les han dicho en su pripio país que no es buen momento para ir ¿de que se quejan?. Es que son como niños tontos. ¿Explicaciones? ¿De qué? ellos no han ido a ese país como turistas, han ido a reunirse con asociaciones políticas, de derechos humanos y sindicales. En resumen ha ido con aires de superioridad, como el que tiene el conocimiento de la verdad.

Así que entiendo completamenye a los de Marruecos: estos señores a lo que han ido es a dar por culo. Y esté yo de acuerdo con sus ideas o no, es normal que no les dejen entrar. A esos señores que vienen a explicarnos como se hacen las cosas sin que nadie los llame yo tampoco les dejaría.

Y lo peor es que esos son los que luego tienen poder por aquí… vaya panorama.

2 Replies to “Políticos “buenos””

  1. jajaja. Desde luego es que algunos políticos son la leche. ¿El viaje no se podría aplazar porque sería un asunto diplomático de vida o muerte?

Leave a Reply