Sin City (Ciudad Pecado)

Ayer tuve la suerte de ver en casa una película llamada Sin City, basada en el mismo comic de Frank Miller. Todavía no sé como llegó esa película a mis manos sin que aún se haya estrenado en la cartelera… cosas que pasan.

El caso es que me gustó, me gustó bastante. La vi en versión original subtitulada y, si bien me distraía algo intentado pillar frases, no cabe duda de que, en este caso, las voces originales hacen mucho.

La película es extraña, como el comic supongo. Si me lo hubiera leído es posible que perdiera el encanto de saber la historia, aunque ganaría al conocer mejor a algunos personajes. Habrá que volver a verla en el cine y quizá para entonces yo ya esté un poco más documentado.

Evidentemente la recomiendo; con la única advertencia de que es violenta, no por las escenas en sí, que no suelen ser explícitas del todo… si no por lo que representan. Así que absténganse los mismos que no gustan de películas tipo Kill Bill. El resto disfruten, se pasa un buen rato.

5 Replies to “Sin City (Ciudad Pecado)”

  1. Como se parezca a la de Kill Bill, vamos apañaos!!!, no he visto en mi vida película mas absurda y fantástica.

  2. No me digas que ya la has visto!!! yo vi el trailer y me encantó la estética, suponía que me iba a gustar la peli aunque sólo fuera por eso, pero si además dices que está bien y es un estilo a Kill Bill… estoy deseando q se estrene!

  3. Como decía Richard Stallman no creo que ver películas por adelantado se pueda comparar con asaltar barcos y matar personas 😉 …

  4. Aprovecho este post cinéfilo para comentarte que acabo de ver León el profesional y me he quedado alucinada. ¿Como es que no la había visto antes y nadie me había dicho lo que me estaba perdiendo?

    De verdad, desde que empieza hasta que acaba es un peliculón, entiendo que te guste tanto, es fantástica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *