Rediseño de este blog.

Como veis el diseño de esta Web ha cambiado.

Cuando inicié esta bitácora hace unos meses intenté personalizarla fiel a mi gusto. Entonces mi falta de conocimientos de diseño, que no técnicos, me impidieron plasmar completamente la idea que yo tenía en la cabeza. Ahora, gracias a la ayuda de una amiga diseñadora, he vuelto a remodelar el sitio de manera que se parezca más a lo que yo quería. Sin embargo esta vez son la falta de medios y de tiempo lo que me ha impedido que quedé tal y como se pensó.

Poco a poco espero seguir retocándola hasta alcanzar la apariencia deseada. Mientras, amiga, discúlpame.

El resto comprended y disculpad la falta de artículos y escritos de los últimos días; espero volver a producir pronto. Mientras podéis saciar vuestra sed con las excelentes “Bitácoras amigas” y los enlaces del “Miniblog”; donde, además, yo suelo comentar con frecuencia.

Saludos a todos,

P.D.: espero que os guste más este diseño pero que también lo critiquéis a gusto, como hicísteis con el anterior, total, me va a dar igual…:-)

P.D.: vuelvo a recomendar a todos, especialmente a los cabezotas que ya lo conocen y siguen sin usarlo, el uso del navegador FireFox de la organización Mozilla ( www.mozilla.org).

9 Replies to “Rediseño de este blog.”

  1. bueno no esta mal, aunque yo cambiaría la letra, su tamaño y la fuente. y el color como es gris o violeta?, es igual porque como me estoy quedando ciega con las oposiciones. Aún puedes mejorarla.

  2. Realmente, está mucho mejor que antes, donde va a parar. Sin embargo es cierto lo que dice Loli, con el explorer se ve la letra pequeñísima. En fin, habrá que pasarse al Mozilla.

    En cuanto al diseño, veo quizá demasiada mezcla de colores, 4 colores distintos de letras, 5 fondos distintos…Pero en general queda bien.

  3. Loli, porque sé que tu no puedes usar Firefox. He cambiado provisionalmente las fuentes. Hasta que “la experta” se siente un día conmigo y terminemos.

    Si es que me estoy ablandando con los años, jajajaja 🙂

  4. A vale ya me quedo más tranquila!!!, y no,yo no uso el Firefox, yo de programas lo básico, bastante tengo con entender a los niños que son mas complicados que las máquinas.Cuando la vuelvas a cambiar ya te daré mi opinión, aunque supongo que no influirá mucho en tus decisiones, jaja!!.Espero que vuelvas a escribir algo más sustancioso, que me gustas. un beso

  5. Si Darío no cambies la vaquita ni la setita, que potencian tu lado sensible y ecológico…jajaja. Desde luego se nota que aquí la participación es mayoritariamente femenina, no podría ser de otro modo.

  6. Yo haré lo que me parezca (como dije), teniendo vuestras opiniones en cuenta.

    Mientras está claro que tú y nuestra amiga Loli podéis pelearos.

    😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *