Sábado, 25 de marzo del 2006
Acertado artículo sobre contratos basura en "Un mundo para Laura":

http://laurasv.blogia.com/2006/032201-contratos-basura.php

Sábado, 25 de marzo del 2006
Tengo el honor de volver a presentar un nuevo compañero de blog entre nosotros, compañero que, pese a lo que el diga, bien podría ser un nuevo superhéroe líquenman dispuesto a contar sus aventuras.

Blog, como todos, diferente. Y es que pese a todos los que somos ya, todos seguimos siendo fácilmente distinguibles. Prueba clara de lo personal que es este medio, trate o no temas personales.

Compañero de carrera, amigo de pupitre y colega de alguna que otra juerga; estoy seguro que tu buen inicio no nos decepcionará y que podremos pasar buenos ratos mientras te desahogas. Bienvenido :-)

http://myblog.es/liquenman/


PD: considera que esto y la de dentro de poco ya casi habrás cumplido las tres cosas que decían que había que hacer en la vida ;-)

Humanos guerreros

Viernes, 24 de marzo del 2006
El ser humano es un guerrero por naturaleza. Es un guerrero que siempre ha luchado contra su peor enemigo y competidor: el propio hombre. Siempre ha sido así y así seguirá siendo.


Continua leyendo "Humanos guerreros"

Miércoles, 8 de marzo del 2006
Y efectivamente, allí estaba yo. En medio de una avenida enorme, con todas mis maletas, imposible de disimular mi extranjerismo y sin mucha más idea de donde estaba que la de la dirección que llevaba.

Acaba de bajarme ante la puerta del bloque de mis amigos, no hacía más que mirar y absorber información de tan llamativa ciudad y, al mismo tiempo, ya no me acuerdo, pero seguro que me planteé cuantas posibilidades tenía de que robasen allí...

Sin peder de vista las maletas me acerqué al interfono del portal y llamé. Me habló una señora, que ya esperaba que fuera yo, y me dijo que bajaba a abrirme. Segundo, tercer, o cuarto impacto del día ¿cómo que bajaba a abrirme? ¿y para qué cojones estaba entonces el interfono?...


Continua leyendo ""

Miércoles, 8 de marzo del 2006
Y llegué a Buenos Aires (BsAs)... que ya era hora de seguir con esto :-)

La verdad es que no recuerdo ya muy bien como fue la entrada al país y el chequeo de pasaportes; pero lo que sí recuerdo perfectamente es mi sentimiento de incertidumbre, ante qué me esperaba allí, por no haber hablado con N en los días previos al viaje.

La verdad es que vaya prenda que estuve hecho. Le escribí un sms antes de embarcar en Madrid para confirmarle que iba para allá, como si fuese su único invitado... claro que él también se lucio cuando me envio un mail "para el camino" cuando yo ya estaba en el avión. Fallo de cálculo, como si este solo tardara dos horitas en cruzar el charco... ;-)

El caso es que yo llevaba a mano, en mi mochila, una estupenda guía confecionada por C y N con todos los detalles de seguridad, transportes, etc. sobre BsAs. Y un apartado concreto sobre como ir del aeropuerto a su casa.

Continua leyendo ""