Rezos

Lunes, 30 de enero del 2006
Antes, de cuando en cuando, yo hablaba un poco con ese alguien que no conocía y le pedía cosas...

Continua leyendo "Rezos"

Jueves, 26 de enero del 2006
Hace cosa de un año, creo, allá por la navidad de 2005, supe de la decisión de un buen amigo, N, de contraer matrimonio...

Continua leyendo ""

Martes, 24 de enero del 2006
Hoy es uno de esos días en los que uno se lamenta un poco de ser como es.

Hoy es uno de esos días en los que es difícil tener la alegría de sentirse a gusto con uno mismo porque le gustaría ser de otra manera. (*1)

Menos mal que queda el consuelo de saber que esa tristeza es un lujo comparada con la de aquellos que no pueden preocuparse de si se gustan así mismos.

Menos mal que aunque nadie pueda autoquitarse los sentimientos, uno es consciente de que el tiempo los borra solo.

Cómo decía una amiga hay "Días duros":
(http://laurasv.blogia.com/2006/011801-dias-duros.php)

Y como dice mi razonabilidad debemos recordar la suerte que tenemos de poder disfrutar de esos días duros que otros no tienen.


*1: como comprenderéis, el porqué me gustaría o no ser de otra manera es cosa mía ;-)

Martes, 24 de enero del 2006
Por fin voy a comenzar aquello que tanto llevo retrasando. Será un viaje lento y tergiversado por el recuerdo. Lejos de la vivacidad y frescurá con la que describí mi, personalmente, impactante descubrimiento de los Estados Unidos de América, y su cultura y su "way of life".

Pero será también un viaje lleno de guiños y comentarios a la situación personal en la que me encontraba cuando lo realicé. Aliciente fervoroso para algunos y añadido molesto para otros. Suerte para los primeros y aguántense los segundos (este es mi blog, es independiente y escribo lo que quiero ;-))

Con todo, no dejaré de contar todos aquellos detalles culturales, y comparaciones objetivas, y sentimientos subjetivos, que pueda recordar. De manera que podamos reflexionar sobre las diferencias con mi entorno y mi vida habitual aquí en España.

Gracias a todos por vuestra lectura y participación en los comentarios.

Martes, 24 de enero del 2006
Hola a todos,

Con este breve post doy por inaugurado el sitio. Espero, aunque dudo, poder sacar tiempo e iluminación para poder llenarlo con artículos regularmente.

Un saludo a todos :-)



PD: os recuerdo que en la sección "Sindica este blog" podéis encontrar las direcciones URL necesarias para recibir los artículos en vuestro correo o programa favorito de noticias y blogs.

Ejemplo de ruta URL en formato RSS 2.0:
http://www.delestos.com/blog/index.php?/feeds/index.rss2

Como siempre recomiendo el uso del navegador Firefox y del programa de correo Thunderbird, de los cuales no me llevo comisión, como algunos creen, excepto por la satisfacción de ver como mes a mes les comen terreno al sistema de propietario Microsoft.

Esto ya no ha resultado ser tan breve.... :-)