Sí, es meloso, pero bonito.

¿Sabes?, hubo un tiempo en que:

A veces, cuando no me quedaba ninguna razón para seguir viviendo,
quería seguir con vida para cuidar siempre de ti.

Para estar siempre al lado tuya, aunque tu no estuvieras al lado mía.
Para que cuando te sintieras sola, tuvieras compañía.
Para que cuando estuvieras triste, me pudieras hablar.
Para que cuando estuvieras alegre, no lo ocultaras.
Para que cuando tuvieras ilusiones, pudieras compartirlas.
Para que cuando te faltara algo, lo recibieras.
Para que no te pasara nada.

Aunque tu estuvieras con otro, quería seguir con vida solo para cuidar de tu felicidad.


Ese tiempo no ha pasado. Solo algunas circunstancias han cambiado, el resto sigue igual.

Referencias

    No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como (Plano | Hilos)

  1. esther says:

    ...

  2. Raquel says:

    Muy profundo, a quién irá dirigido? que quieres soy una cotilla ;)
    solo te digo que tiene mucha suerte. Dar todo sin recibir nada a cambio, eso es según dicen, el amor verdadero.

  3. laura says:

    Ya sabes que no me suelen gustar este tipo de textos melosos, aunque este me parece muy bonito y como dice Raquel, la esencia del amor entregado. De todas formas, aunque discutiría algunas cosillas, no creo que sea criticable un texto que trata de sentimientos, no de formas de pensar o actuar. Los sentimientos no se eligen...

  4. Soraya says:

    Pero de dónde te sacas éstas cosas? De verdad sientes eso por alguién? Espero que no sea quien yo me imagino...Muy bonito y espero que muy sincero. Me encanta esas palabras. Un beso.

  5. Darío says:

    Que detalle, solo me han comentado esto las chicas jajaaja

    Para aclarar dudas:
    - Lo que digo es cierto.
    - La persona en cuestión ya lo sabe y no creo que sea necesario que lo sepa más gente ¿verdad?
    - Esto no es nuevo, se escribió hace muchos años.
    - Laura cuando quieras discutimos la parte criticable, me imagino por donde vas pero incluso con lo práctico que yo soy te digo que no es tan malo como parece. Es solo una cuestión de establecer prioridades.

    Saludos,

  6. Flaquita y loquita says:

    Dario; yo puedo entender perfectamente tús palabras; sencillamente cambiaría tú poema al masculino; y sé que ese sentimiento puede existir y subsistir a través del tiempo; lo único que puede acabarlo es el rechazo, de aquella persona hacía la que van dirigidas estos versos (Por así decirlo).
    Y aunque en el actual tiempo, somos pocos los que podemos ubicarnos en este papel, aún existimos...

    A él lo quiero, y no puedo estar a su lado; pero ahí estoy y estaré siempre, incondicional, él lo sabe.

    Un abrazo.

  7. un atrevío says:

    la persona en cuestión lo sabe? seguro que no

  8. loli says:

    Muy bonito, pero estoy segura que incierto, los hombre no llegais a sentir esas cosas, o por lo menos los que yo conocí. no sabeis apreciar lo bueno.

  9. Darío says:

    No podría asegurar que esta situación fuera la mejor. Pero si que no miento en lo que digo.

    Además, por desgracia, sentirlo no lo es todo. La vida no son solo sentimientos.

    Respecto a lo que tu hayas conocido nada te puedo decir, solo desear que algún día encuentres lo que buscas. Que no tiene porqué ser nada parecido. Eso depende de cada uno.

    Ánimo, no es la suerte la que está echada sino el destino el que está determinado.

  10. loli says:

    Yo solo puedo hablar de lo que he conocido y vivido.Lo que tu hayas sentido no lo sé, porque no te concozco. No seguiré buscando porque en primer lugar no me apetece y en segundo porque las mejoras cosas pasan cuando menos las esperas.
    si alguien tiene que llegar y hacerme ver que las cosas no son como yo las creo bienevenida será y si no tendre un perrito labrador muy mono, que me dara parte del cariño que algunos humanos no saben.!!!

  11. ****** ***** says:

    Es precioso, pero siempre es mucho tiempo..yo sentí algo asi y estaba convencida de que era cierto pero en mi caso no ha sido asi, devería estar contenta porque ya no me duelen las heridas pero la verdad no lo estoy porque ya no creo en ese siempre que se dice(aunque se sienta),prefiero pensar que me equivoque en la persona, pero si existe ese siempre ¿tendria que entregarme a alguien que como tú ya entrego su corazon y se conforma con el mio, prefiero (para no dañarme) pensar que siempre es "demasiado tiempo" y conservar la esperanza de que alguien que algun dia sintió algo tan bello por otra persona pueda volver a sentir algo diferente pero igual de intenso por mi.

  12. Darío says:

    Bueno, *en la vida hay que ser práctico, y ser consciente de que, a veces, la persona con la que uno comparta largas etapas de su vida no será la que te profesa ese sentimiento que yo describo aquí*. Del mismo modo que seguramente ella tampoco lo será para ti.

    Es mejor aceptarlo y no entristecerse por ello (aunque cueste).

    *Querer así a alguien, o sentir eso por alguien siempre, sí es posible*. Pero estamos hablando de sentimientos no de convivencia, ni de relación; cosas que, por desgracia, no siempre van unidas. Afortunados para los que sí lo es.

    PD: bienvenida nueva anónima.

  13. ****** ***** says:

    No entiendo como escribiste algo así si en realidad eres tan práctico, no entiendo que haya que resignarse a pasar la vida con una persona por la que no sientas algo así ¿Por qué no podriamos nosotros tambien ser afortunados?
    Creo que soy afortunada porque amé a alguien con esa fuerza, porque arriesgué(aunque no funcionara).

    Creo que ni uno mismo sabe si amará para siempre, es bonito sentirlo, pero ¿no te condena esa certeza?
    Todo esto del "siempre" es una idea muy romantica pero dura de llevar si quieres seguir viviendo despues de la decepción,la despedida..o el motivo que sea por el que no funcione.

    Por otra parte no todas las relaciones van unidas a los sentimientos pero si estamos hablando de la relación de pareja en mi opinión, si que debería,si no basas la relación en confianza, sinceridad.. y por supuesto en eso que te hace sentir cada vez que te mira...¿en que la vas a basar ?

    Para mi la convivencia es una consecuencia de mantener una relación dos personas entre las que por supuesto existen estos sentimientos, sino ¿para que convivir con lo cómodo que es vivir solo?

    PD:Espero no haberme enrollado demasiado :)

  14. Darío says:

    Vaya parece que me conoces...

    Bueno, no sé si te has enrollao demasiao, pero desde luego hay pa rato para contestar. Lo intento:

    - No me resigno a nada, ni es algo que doy por sentado para todos. Solo he descrito (en mi comentario anterior) una posibilidad que puede darse y que no tiene porqué ser definitiva. Tener presente algo no significa aceptarlo.

    - Es cierto no existe certeza de nada. Y si te fijas, en el original (no en el comentario), se habla de siempre por lo que se siente en ese momento pero a la creencia de cada uno queda pensar que puede ser así o no.

    Cuando yo en el comentario sí digo que algo así sí puede durar siempre es evidente que es porque yo soy de los que sí lo cree. No puedo probarlo y solo me remito a mi experiencia: a A ver personas que con 95 años se levantaban por la mañana temprano a cogerle jazmines a su pareja. A saber de personas que depués de 10 años con separaciones y vivencias, y años sin verse, vuelven a encontrarse y ven que las cosas no han cambiado.

    Pero no, no puedo probarlo. Solo creo que existe.


    - Por supuesto que para mi una relación se basa en sentimientos, si no simplemente te estás vendiendo y ya sabemos que nombre tiene eso (por desgracia parejas así tb las hay).

    Pero una cosa es basarse en sentimientos y otra exigir que esos sentimientos tengan ese grado sumo. Las cosas no son solo ceros y unos, el mundo no es digital sino analógico.

    Y desde luego la sinceridad es fundamental, incluso para ser sincero con el nivel de sentimientos. Cosa que no todos tienen el valor de hacer.

    Bueno qué ¿una copa? pa hablarlo y no aburrir más al personal. O dejamos de darle vueltas y nos centramos en lo bonito de la idea. (Vamos, tampoco quiero quitarle a nadie las ganas de escribir, Dios me libre de hacer eso en mi bitacora, bueno Dios precisamente... va a ser que no ;-))

  15. ****** ***** says:

    ¿una copa? Este tema creo que daría para algunas más..
    Me podría pasar horas hablando.. el texto es *precioso*, pero siempre es mucho tiempo, tu tienes tu forma de verlo por tu experiencia (supongo)y yo tengo la mia seguramente por la misma razón, con mi comentario solo queria dejar constancia de lo tierno que me parecía, aunque eso no implique la seguridad en el tiempo que afirma, es solo mi opinión, no pretendía aburrir a nadie.
    PD:Yo No diría que te conozco.

  16. Alguien por ahí says:

    Todo lo que "discuten" lo encuentro muuuy tierno casi me sacan lagrimas, en serio. Todo este tema es muy lindo y tan inspirador y a la vez me calzó como anillo al dedo en el día de hoy, pues amanecí demasiado pensativa y como que las canciojnes románticas me llegaban demasiado, pero lo curioso es que no creo estar sintiendo eso solo a ratos algunas ilusiones por ahi.
    Ya no les doy más lata xD
    Está bellísimo
    un beso

  17. Jesús says:

    Hace tiempo que leí esta entrada, pero hoy me ha apetecido enviar un comentario. Yo también me he sentido como dices. Sientes que no es posible vivir con esa persona, pero quieres que ella sea feliz. Quieres estar ahí para cuando te necesite, para que no le falte de nada. Supongo que se debe a que los hombres solemos sentirnos felices al ser útiles, al saber que servimos para algo. Si encima lo mezclamos con el amor... pues arriba tienes el resultado.

  18. delestos says:

    Jesús siempre es un placer escucharte y más con la de tiempo que hace que no nos vemos.

    Pero me acuerdo de ti y te aseguro que lo tengo pendiente.

    Siempre serás bienvenido por esta casa, aunque yo ahora esté poco en ella.

    Un abrazo

  19. sarai la loca says:

    ami avese me gustan k sean meloso pero aveses no eske as algo muy raro para mi ps pero aveses me gustan k sean asi ps k sean melosos es algo rarito pschau cuidense ps


Añadir comentario


Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA