If you are not moving forward, you are moving backward



If you are not moving forward, you are moving backward.

Dada la falta de tiempo para añadir contenidos propios, voy a recurrir a la creatividad de otros con un par de artículos, en inglés, que merece la pena leer.

Están enfocados a la vida laboral y empresarial pero, no nos engañemos, se pueden aplicar a todo. En especial, a la propia vida.

Se resumen en estas dos ideas:

“If you are not moving forward, you are moving backward.”

http://www.businessinsider.com/amazing-career-advice-for-college-grads-from-linkedins-billionaire-founder-2013-5?op=1

Eso mismo me recuerda mucho a lo que decía una de las protagonistas de la serie Vientos de Agua en uno de los últimos capítulos. Ante la adversidad, le comentaba algo así a un amigo "¿Me viste triste alguna vez? Yo siempre estuve alegre. Avanti, tuti avanti, siempre, y así es como vamos a seguir ahora."
http://www.imdb.com/title/tt0459724/


Y la segunda idea, que también se aprende con el tiempo pero que no está mal recordar, y aplicar también a la vida cotidiana y no sólo a la laboral.

“Five frogs are sitting on a log. Four decide to jump off. How many are left? Five, because deciding is different than doing.”

http://www.linkedin.com/today/post/article/20130520005409-36052017-are-you-making-this-mistake-at-the-end-of-your-meetings

Referencias

    No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como (Plano | Hilos)

    No hay comentarios


Añadir comentario


Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA